jueves, 5 de mayo de 2016

YOGA "El Viaje Interior"

Hace más de 20 años que me encontré con el Yoga y cada día me alegro más de haberlo entramado en mi Vida. Supuso un antes y un después en mi vida. Un verdadero Viaje Interior desde mis aspectos más sutiles a los más densos. Un cambio que supone un mayor crecimiento personal al conocerme cada vez más.

Es una experiencia maravillosa, vibrante, revitalizante en la que en cada clase supone una verdadera aventura adentrándote por parajes desconocidos y ocultos de si mismo que hasta ahora no podías ni siquiera soñar como alcanzables. Una aventura que te anima a crecer, a superar barreras imaginarias, miedos irracionales, fobias sin fundamento alguno.

Son muchas las personas que deciden encontrarse con el Yoga, muchos de los clientes que asisten a mis clases han encontrado el Yoga para liberar tensiones físicas y emocionales, aprender a relajarse, conocerse mejor interiormente, fortalecer su cuerpo, aumentar la resistencia física, corregir malas posturas, sanar dolencias físicas, emocionales y espirituales, sea cual sea la razón por la que lo encuentran la experiencia les marca para siempre y la práctica de Yoga se convierte en parte de sus vidas y de su día a día.

Te animo a que practiques Yoga, date una oportunidad, aprovecha la oportunidad que se te presenta y no la dejes escapar.

Aquí te pongo una serie dinámica divertida y sencilla de practicar después del calentamiento.
 QUE LA DISFRUTES



No hay comentarios:

Publicar un comentario