Yoga

La palabra Yoga significa "Unión".

El Yoga que he creado integra, se cuida, se ejercita y se aprende a dominar: 



La Mente, el psiquismo mediante técnicas de relajación, concentración, atención, visualización iniciáticas.

La Energía, ejercicios de respiración controlando el prana vital.

El Cuerpo, realizando estiramientos y Âsanas "Posturas del Yoga".


En la práctica de Yoga se realizan ejercicios para que los pensamientos no nos perturben del estado de concentración, meditación que queremos conseguir o del momento presente. En la práctica de Yoga vamos más allá aprendiendo a escucharnos cuando hablamos,  pensamos, detectando aquellos pensamientos, palabras que son automáticas y que no nos benefician, que nos hacen daño.

Al comenzar a escucharnos a nosotros mismos empezaremos a observar el caos de las ideas, pensamientos y palabras que hay en nuestra mente y si queremos resolver muchos de los problemas con los que nos encontramos día a día hemos de aprender a escucharnos, ordenando ese caos en objetivos y metas concretas a lograr en nuestra Vida. En mis clases proporciono las técnicas y ejercicios necesarios aprendiendo a decir en cada situación, en cada momento lo que cada uno Desea hacer realidad en su Vida desarrollando la escucha. 


En las clases que imparto incido en cada ejercicio y Asana que se realiza en prestar atención a los pensamientos a ese caos mental, escuchando y observando, detectando aquellos pensamientos que te hacen retroceder para cambiarlos por pensamientos positivos que deseas tener, generar, sentir.


La práctica del Yoga no se limita únicamente al tiempo en el que estamos en clase sino que estos ejercicios, técnicas y el método lo vas a aplicar desde el momento que sales por la puerta de clase en tu día a día, en tu Vida y en todas las actividades que realizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario