El Yoga Online es una excelente elección al poder practicarlo desde casa adaptándose a tus ritmos y horarios. No importa la distancia, ni el lugar en el que vivas (desde una remota isla a la cima de una montaña) únicamente necesitas conexión a internet.
Cada vez más personas practican Yoga desde sus hogares, una forma práctica, cómoda, divertida sin salir de tu casa. Las clases pueden ser individuales o en grupo reducidos.
Antes de iniciar tus clases de Yoga Online es importante que prepares los materiales que vas a usar en la práctica:
Es importante que la sala que elijas y el ambiente sea adecuado y silencioso, asegurate que no suena el teléfono o el timbre y que nadie te interrumpa durante la clase. Recuerda que es tu espacio de Salud y Bienestar solo para ti. Es tu momento para cuidarte, mimarte, regenerarte y revitalizarte equilibrando tu energía-mente-cuerpo.
Indispensable, Muy importante y necesario es que dispongas de:
- Ordenador.
- Cámara web.
- Auriculares y micrófono. Los inalámbricos que llevas enganchados a la oreja son los más adecuados pero si no los tienes y no quieres comprarte unos puede usar los del propio ordenador e ir probando hasta que te encuentres lo más cómodo/a posible para disfrutar plenamente de las clases.
Ya no hay excusas, deja de esperar y de justificarte.
Practica Yoga, cuida tu cuerpo y tu mente, renueva tu energía estés donde estés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario